Todos estos meses en los que no hemos podido viajar nos han hecho soñar en todos los destinos a los que queremos ir. Uno de los destinos de mi larga lista es… Los Cabos, México!

Lo primero que hay que saber es que Los Cabos cuenta con dos destinos: San José del Cabo que te ofrece tranquilidad y ambiente de un pueblo bonito, y Cabo San Lucas con su modernidad, puerto, los famosos arcos y las mejores zonas hoteleras.

350 días de sol al año

¿Qué más se puede pedir? Todos estamos a falta de vitamina D y estas playas son un lujo para poder pasar días enteros al sol. 

Avistamiento de ballenas

Esta zona es un área de reproducción y migración de ballenas jorobadas del Océano Pacífico. Son ballenas de entre 12 y 16 metros de longitud. Debe ser un espectáculo verlas de cerca y poder disfrutar de su belleza.

Mucha aventura

Tienen innumerables actividades acuáticas: nadar con ballenas es una de las que más ilusión me hace, buceo, snorkel, kayaks, paseos en barco, catamarán o velero para ver el atardecer en los Arcos. Las actividades terrestres son quads, buggies, paseos a caballo o camello, rutas en todoterreno por el desierto…

Viajar a Los Cabos

Top mejores hoteles y bienestar – Viajar a Los Cabos

Los hoteles son una auténtica pasada. Tienen grandes espacios, con diseños modernos y únicos, piscinas infinity con preciosas playas enfrente. Hay centros de spa, bienestar, yoga… en general podrás encontrar paz en mente y cuerpo.

La propuesta gastronomía – Viajar a Los Cabos

Los Cabos tiene espectaculares restaurantes y muy buenos chefs que ofrecen delicias de la cocina típica mexicana, cocina vanguardista, de autor y cocina tradicional. 

¿Te apetece viajar a Los Cabos? ¿Cuál va a ser tu primer destino cuando decidas viajar? ¿Te está costando no viajar en estos meses?

Suscríbete al blog para no perderte nada y/o sígueme en Instagram.