¿cómo es paula?

¿cómo es paula?

Soy cabezota y me enfado cuando no puedo hacer lo que yo quiero. Me molesta la gente negativa. Creo en los finales felices pero para aquellos que se esfuerzan y van a por lo que quieren. Nunca he encajado en nada ni lo he intentado siquiera. Intento huir de las masas. Cuando era pequeña todas las niñas jugaban con barbies y yo nunca tuve ninguna. En el recreo todas querían ser la PowerRanger rosa y yo siempre pedía la amarilla que era la que nadie quería y la más fuerte. Odiaba los vestiditos cursis y los bikinis. Mis mascotas eran de todo tipo, incluso una cobaya o un tritón como Matilda. ¿Cómo es Paula?

Tengo muchos amigos y sé que normalmente se cuentan con los dedos de una mano. Me siento afortunada. Un amigo es un tesoro y me siento la más rica del mundo. Mantener amistades no es sencillo, pero para mi hay tres claves: estar cuando te necesitan, no perderte ni un día importante en la vida de tus amigos y saber ver las virtudes de cada uno de ellos. No te quedes en nimiedades o enfados tontos. Cuanto más mayores, más responsabilidades y complicaciones tenemos. Aprecio los pequeños detalles. No malgasto mi tiempo con quien no me aporta. He aprendido a ser menos exigente y a dejar ir a los que eran negativos, que no siempre es fácil.

Adoro la libertad que tengo. Amo mi tiempo libre y lo utilizo con cabeza. El tiempo nunca vuelve y yo lo tengo muy interiorizado. No tengo tv. No veo las noticias. Soy directa al hablar, lo que me ha causado que me llamen borde o fría. No se me da mal mentir, pero habitualmente lo uso para no hacer daño a los demás. Soy muy empática y muy luchadora. Tengo muchos defectos pero cada vez potencio más mis virtudes.

¿Cómo es Paula?

¿como es Paula?

Entreno pero no simplemente por un físico o para ligar. Me gusta verme bien, estar sana y cuidarme. No me importan las modas ni los estereotipos. Odio las vergüenzas, sobre todo, las que se crea uno mismo por no valorarse. No espero ser aceptada, ni espero halagos y no me gusta mirar por encima del hombro. Todos somos iguales. No juzgo a los que no piensan como yo pero si detesto a los intolerantes.

No me gustan las reglas ni las máscaras y mucho menos las jaulas. Creo en la lógica y el saber hacer individual. Creo en el orden personal, en la creatividad y en el buen hacer de las personas.

No siempre tienes que saber qué quieres hacer pero sí qué tipo de persona quieres ser. Yo siempre he querido ser libre, fuerte, independiente, decidida, honesta, ejemplar, amable, empática y luchadora. La mayoría de nuestros valores los aprendemos de nuestra familia o amigos. Aprende también viajando. De otras culturas, personas y formas de hacer. No te encasilles en lo que tienes alrededor. Hay mucho mundo y quizás tu sitio no está donde no quieres estar.

¿Cómo es Paula?

Sonrió y mucho. Para mi la actitud es fundamental. Vive feliz e intenta hacer feliz a los de tu alrededor. Si a los tuyos les va mejor que a ti enorgullecete porque eso significa que estarás rodeado de gente feliz y sana. No te preocupes por cosas sin importancia y mucho menos por algo que todavía no ha pasado. Mi filosofía cuando hay un problema es: si tiene solución, arreglalo. Si no tiene, entonces supéralo lo antes que puedas para volver a seguir tu camino. Lucha cada día tus pequeñas batallas internas y avanza pasito a pasito. Es la única forma de ser feliz.

Si quieres saber más sobre mi puedes leer «25 cosas sobre mi«

Suscríbete al blog para no perderte nada y/o sígueme en Instagram.